Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

domingo, 27 de noviembre de 2011

Muslos de pollo al horno


Ingredientes
8 muslos de pollo.
4 dientes de ajo
1 cucharadita de perejil
Hierbas provenzales.
Pimienta.
Sal.
½ vaso de vino blanco
Patatas a lo pobre
Aceite de oliva

Preparación
Limpiamos los muslos, y los freímos en aceite sin hacerlos del todo. Reservamos


En un bol hacemos una mezcla de especias con un poco de aceite el perejil, los ajos prensados, la pimienta, las finas hierbas y la sal


Forramos una fuente de horno con las patatas a lo pobre que habremos hecho previamente.


Untamos los muslos de pollo con la mezcla de las especias y los colocamos encima de las patatas. Rociamos con el vino blanco.


Introducimos la fuente en el horno precalentado 200º durante unos 25-30 minutos dependiendo del tamaño de los muslos.


Sugerencias
Si nos apetece podemos poner un lecho cebolla frita encima de las patatas o pimientos del piquillo. Obviamente este plato se puede hacer con contramuslos o con el muslo entero.

12 comentarios:

  1. Aprochare que estemos mi marido y yo,sin hija porque es la de los porques, pero invita a comer. besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve apetitoso, y con lo que me encanta el pollo, lo haré un dia de estos, pero tengo una preguntita, como hago las patatas a lo pobre?? Es como un puré grotesco??
    saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Chus que graciosa. Es que la juventud es así. A mis nietas les encantó:)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, hay varias formas de hacerlas. Yo las hago como para una tortilla de patatas, cortas, planas, porque quedan muy jugosas. Les escurro el aceite y ya está. Eso si cuidado con dorarlas demasiado. Si te gusta puedes ponerle cebolla. Yo no lo he hecho porque habiendo niños no les gusta encontarlas.
    Bss y si las haces ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Jo Katy, no sé si eres mejor fotógrafa que cocinera, porque esos muslos se salen de la pantalla.
    ¿Sabes? ahora cuando acabe la lavadora voy a salir y compraré muslos de pollo porque esta receta es de las que me tienen que gustar, ummm..., con ese ajito y ese perejil picadito recién salido del bote de cristal del congelador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La fotografía es una de mis pasiones, pero los muslos estaban, no se nada de photoshop, para agrandarlas ni achicarlas:)
    Esta receta es tan fácil como comer con los dedos. Me alegro que te animes a probarla. A tus hijos les encantará. Y que no se te olvide el perjil-:)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tu como eres un amor me ayuradaras ¿como pudo puedo hacer un blog de regalos, junto con mis blogs?. mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Chus, si lo supiera lo habría hecho en alguno mío . Pero lo que hice fue abrir otro blog y lo dediqué a regalos porque no se incluír este apartado dentro de otro -:(
    Lo siento.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gusta a mí el pollo! ¡Qué plato más apetitoso visualmente! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rous parece que las fgotos salieron bien jajaja y plato también, De verdad.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Estupenda y sencilla receta que experimentaré un día de estos otoñales. Ummm
    Gracias, Kati. Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Hola Esmeralda seguro que te gustará, rápido, económico y sabroso. Al menos esto último me lo han dicho.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas