Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

domingo, 19 de febrero de 2017

Hojaldre de bonito con pimientos


Ingredientes
2 láminas de hojaldre
1 bote de pimientos del piquillo asados a la leña
150 gr. de bonito en escabeche
½ taza de tomate frito casero
1 lata de anchoas pequeña
3 huevos cocidos
1 huevo para pintar el hojaldre


Preparación
En un bol preparamos el relleno con el bonito, los pimientos a tiras y el tomate frito.


Extendemos una lámina de hojaldre y repartimos por encima el relleno

Colocamos por encima del relleno los huevos y las anchoas.


Tapamos con la otra lámina y cerramos los bordes. Batimos el huevo y pintamos la empanada.Pinchamos con el tenedor y horneamos a 200ºC durante unos 30 minutos, hasta que esté dorada.





6 comentarios:

  1. Seguro que nadie se resistirá a incarle los dientes. ¡muy buena!
    Besos Katy hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/leche-de-camella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Te puedes llevar un cachito. Bss

      Eliminar
  2. No me resisto a hincar el diente a un trozo de hojaldre relleno de lo que sea. Éste tiene que estar riquísimo. Me lo apunto.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el hojaldre me encanta también. Compartimos. Bss

      Eliminar
  3. Menos mal que acabo de comer, que si no le mordía a la pantalla.

    Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
    Será posible que nos conozcamos en algún monento ? Quizás el 27 de marzo sea buena fecha .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo hago cuando ando por aquí y la ocasión lo merecía. No se como ando de tiempo porque dedico muchas horas a mi madre y por eso también actualizo tan poco mis blogs. Ando super liada en mundo real. Ya te cuento conforme se acerque la fecha. Bss

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas