Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 26 de julio de 2017

Pimientos mini rellenos de bonito


Leí esta receta en una revista en la pelu y lo hice un poco a mi estilo, lo que recordaba pues los pimientos mini admiten muchas preparaciones, rellenarlos con surimi, ensaladilla, picadillo de york, salmón, queso, etc.
Pimientos mini por lo menos 2 o 3 por persona. Vale como picoteo, pero también es un entrante ligero.
Recuperé a María para la causa y entre las dos confeccionamos la receta


Ingredientes para el relleno
6-8 pimientos mini


1 tomate maduro, pelado y troceado
1 lata de bonito en aceite
4 cucharadas de mayonesa
4 cucharadas de queso cremoso.
Un poco de perejil, sal y pimienta.

Preparación
Pelamos el tomate y lo troceamos. Mezclamos los ingredientes tomate, bonito, mayonesa y queso, salpimentado y rellenamos los pimientos




Crema de olivas negras
12 aceitunas negras
2-3 anchoas en aceite
1 diente de ajo
1 cucharadita de alcaparras
1 cucharadita de mostaza
1 tapón de brandy
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
En un vaso mezclador trituramos todos los ingredientes con la batidora hasta obtener una crema para untar


Servimos los pimientos en una bandeja o plato y en el centro colocamos la crema para que cada cual se lo ponga a su gusto


Sugerencias
Se pueden preparar tanto el relleno como la crema con antelación y guardar en el frigo hasta el momento de rellenar

8 comentarios:

  1. Que maravilla de entrante querida amiga veraniego y fresquito cien por cien, ademas queda un plato precioso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario. Es un plato que luce bastante y es muy rico. Bss

      Eliminar
  2. Según me hago viejo, a pesar de lo que me gusta, me resulta intolerante el pimiento para mis digestiones; no obstante, me comeré todo lo que me pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes estos minis son suaves y ligeritos. Tampoco hay que ponerse ciego:-) Gracias Francisco

      Eliminar
  3. Ummmm... qué ricos los pimientos en todas sus versiones, me encanta la receta.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simpática y resultona para momentos puntuales. Bss y gracias Elena

      Eliminar
  4. Excelente propuesta. Yo lleno los pimientos partidos en mitades con pasta de Garbanzos (Jumus) y le agrego un poco de pssta de sésamo (Tjina) y arriba un poco de perejil picado.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Humus como lo q¡conocemos aquí lo he comido mucho en mis visitas a países árabes e incluso en Israel. Me encanta aunque yo no lo preparo Tiene que estar rico. Buen inicio de semana. Bss

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas