domingo, 12 de enero de 2014
Cintas frescas con champiñones y bacón
Ingredientes
500g de tallarines frescos Buttoni
1 bandeja de champiñones laminados
200 gr. de cinta de bacón
1 cabeza de ajo
1 brik de nata light
1 cucharada rasa de pimentón
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen
Preparación
Picamos el ajo finamente y lo pochamos cuidando de que no se queme. Una vez que tome algo de color añadimos el pimentón y acto seguido los champiñones que dejaremos hacer hasta que estén tiernos pero no blandos.
Vertemos la nata y añadimos el bacón que habremos salteado en un poco de aceite. Damos un hervor y reservamos
Cocinamos la pasta según las indicaciones del fabricante y la mezclamos con la pasta y servimos enseguida.
Hola Marisa!!.. ¿Qué te voy a decir?.. Que qué cintas más ricas.. que es de esos platos a los que creo que nadie diría que "no".. A pesar de ser pronto, se me hace la boca agua pensando en la combinación de la nata con el bacon.. qué rico!!
ResponderEliminarUn beso enorme ;)
aaainsss.. perdón "Katy".. que he tenido un desliz :(.. Besos ;)
EliminarNo te preocupes, vamos corriendo y tenemos en la cabeza las visitas o ya las hemos hecho y nos equivocamos. Es un nombre muy bonito y seguro que maja. Yo no suelo poner nombre porque lo más fácil es equivocarse. La receta no la confundiste:-) Bss
EliminarTomo nota de las variantes porque yo los preparo casi igual pero no:
ResponderEliminaruso buittoni pero no fresco, en vez de ajo pongo cebolla y en vez de un brik pequeño de nata añado uno pequeño y otro de 500ml., eso sí, nada de light.
Un besote guapetona.
¡Comenzamos la semana!
Comenzamos la semana y yo ya deseando terminar de los lo apretada de la agenda. Y no son juergas, no. Nosotras también tenemos algunas cintas parecidas y no iguales po supuesta. El experimentar es plus.
EliminarBss Elena
¡Muy rico! La verdad es que las fotos me han abierto el apetito. Me he quedado desconsolada por no vivir cerca y poder tomarme un rico plato hecho por ti. ¡Rico, rico!
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
Y yo con gusto te lo prepararía. Acostumbrada como estoy para guisar para tantos un platito más ni se nota. Y si encima me aplaudes mejor. Bss y buena semana
Eliminar¡Qué plato tan completo y apetecible! Espero que hoy tenga yo en la mesa algo similar, para que no siga pensando en las cintas cuando ya esté comiendo.
ResponderEliminarBesos.
Pues a ver si acierta tu señora que seguro que si, porque me consta que te cuida y mima.:-) Hay otras cintas que son las de correr pero esas son menos apetecibles:-)
EliminarBesos
Muy rico y además desengrasante de todas las comilonas navideñas.
ResponderEliminarBesos
Light no es, pero al menos es un plato único que no es poco. Luego un cafelito y ya.
EliminarBss
Con el hambre que tengo y revisando tu blog me encuentro con esta receta... quiero que sea mi hora de colación ya! :)
ResponderEliminarAl final te has decido a comentar. Mira que lo intenté contigo jajaja. Lo de perezosa si que es cierto:-) Gracias por venir, por comentar y sobre todo gracias por seguirnos. El blog lo llevamos entre las dos pero ella en estos momentos está atravesando por una situación muy difícil y me ha dejado sola:-) Pero volverá.
EliminarBss y buena semana
Sencillamente estupendo este plato,es como tu dices plato único pero suficiente para quedar bien comido y satisfecho.
ResponderEliminarUn beso
Gracias amiga Galicintas, eres tan amable y siempre lo encuentras todo estupendo, No sabes lo contenta que nos tienes:-) Como decía mi suegra de mi "Se te puede dar de comer gratis"
EliminarBss y feliz semana
¡Hola Katy!
ResponderEliminarEn una sola palabra...contundente. Me encanta la pasta y esta receta viene genial para enfrentar un dia de tarea con frio en el ambiente. Vamos, de plato único y acompañado de una ensalada verde...¡y a comernos el mundo!
Besotes y feliz semana♥
A todos creo que nos gusta. A mi hasta sin nada:-) Muchas gracias Mercedes por tu visita y comentario.
EliminarBss
Me chifla la pasta y esta receta me encanta, yo suelo prepararla muy parecida, a mi niña le pirran, te han quedado delicioso. Un beso.
ResponderEliminarLo bueno que tiene la pasta es que admite todo. Casi igual que el arroz, aunque a mi me gusta más la pasta.
EliminarBss y gracias