El Hotel Puerta del Camino está en la calle Dos de Mayo en un sitio estupendo para disfrutar de la estancia en la Ciudad.
Nada menos que junto al Archivo General y rodeada de las murallas de Pamplona. Está a uno pasos de la Catedral, cerca del Ayuntamiento.
Atravesando sus callejuelas medievales se accede fácilmente a la emblemática Plaza del Castillo, a la Ciudadela fortificada y a la zona comercial y financiera,
Todo esto lo he subido al blog de “Ciudadana del mundo” en unas 5 entradas que le dedico a Pamplona. Pinchando en los nombres os llevará a los lugares de los que os hablo
Restaurante La Capilla
La antigua capilla del convento está acondicionada como restaurante.No he subido fotos comidas porque el marco esta vez me ha cautivado y en la web del Hotel vienen todos los menús y posibilidades.
He inmortalizado este postre de hojaldre. Se llama panchineta de crema
En la Plaza de la Constitución hay una Bar que dicen los entendido que es uno de los que obsequia con mejores pinchos a la clientela. "Café bar El Gaucho" Y allí nos fuimos a comprobarlo. Estaba atestado se gente, dentro y fuera en calle.
Desde luego son originales y alegran los ojillos antes de degustarlos .
Feliz semana
Me acabas de poner los dientes largos y ni siquiera tengo una pastilla de chocolate que llevarme a la boca. ¡Eres perversa!
ResponderEliminarBesos
Jajaja. Cuanto nos gusta el dulce. Yo me comería un Panchineta y dos ahora mismo.
EliminarBss
A mí también se me han puesto los dientes largos, pero yo sí tenía a mano una pastillita de chocolate.
ResponderEliminarUn beso Katy.
Muy bien Elena el que no se consuela es porque no puede.
EliminarBss y gracias
Amiga Katy, yo no me había atrevido a llamarte perversa, pero ahora me uno a Francisco Espada. Después de leer tus recetas nos sumas estos postres, casi es un suicidio. Afortunadamente se controlarme y con ello estoy libre de enfermar.
ResponderEliminarUn abrazo por compartir lo que ven tus ojos. Yo casi me miro en ello para viajar y comer. Isidro.
Pero mira que malo soís. No había maldad ninguna pero pensándolo bien y volviendo a mirar la foro es una dulce tentación. Sún recuerdo el sabor jaja.
EliminarEso pasa por ser golosos.
Bss
Acabo de leer tu último artículo sobre Pamplona, y he enlazado desde allí con este estupendo blog gastronómico. Son las nueve menos cuarto de la noche, se acerca la hora de cenar y no veas el apetito con el que lo voy a hacer después de ver esos montadidos tan apetitosos. Y es que, como muy bien dijiste en una anterior entrada la calle de la Estafeta en su final es un auténtico festival culinario. Un beso.
ResponderEliminar