Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 12 de octubre de 2011

Huevos al plato sencillo

Ingredientes
2 huevos
1 pimiento verde
Unas rodajas de chorizo ahumado
Pechuga de pavo
Aceite de oliva

Preparación
En un poco de aceite pochamos (pero poco los pimientos verdes) Añadimos el chorizo y el fiambre de pavo, demos unas cuantas vueltas y cascamos los dos huevos encima, dejamos que se hagan a nuestro gusto. Servimos caliente

12 comentarios:

  1. Esto es más sencillo y seguro me saldrá bien. Yo suelo ponerle también guisantes, ¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sencillito y riquísimo, si es que donde se pongan los platos sin complicaciones que se quiten los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco :)
    La verdad es que los huevos al plato suelo hacerlos en su platito correspondiente, con los guisantes, pimiento rojo, un poco de tomate frito, etc. este plato no lo quise complicar tanto por las prisas y por eso lo he llamado sencillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena :)
    Es verdad, tenemos la manía de complicar las cosas y querer hacerlas perfectas, pero a veces las circunstancias obligan y lo sencillo, sencillo sale riquísimo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué rico! A mi me gustan los huevos como me los pongas y estos me los comía yo ahora mimito, con el café de la mañana y todo jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Es facil incluso para mandarlo. TU RESPUESTA DE LA IMAGENES NO ES MI PREGUNTA, CUALQUIER IMAGEN, EJEMPLO UN GATO MOVIENDI LO OJOS O ANDANDO O MIL COSAS MAS, Y COMO ERES LISTA LISTISIMA SEGURO QUE SABES

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss Cherry :)
    Desde luego donde haya un par de huevos fritos que se quiten muchas exquisiteces. A mi me encantan los huevos esten hechos como sea, pero mi colesterol no me permite comer todos los que me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chus :)
    No se bien de que va la cosa, pero seguro que Katy es tan inteligente que te lo sabrá resolver. Lo único que esta o debe de estar en reposo por culpa de la rodilla. No se si va a poder responderte enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mi querida Chus las he visto pero no se hacerlas. Eso requiere algún programa creo yo
    Se llaman gif. Suelo guardar los que me llegan via e-mail. Pero aquí solo muevo la cuchara de palo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola María, yo los huevos al plato los hago en cazuela de barro y en el horno, con sus gusantes, pimientos, jamoncito y algún espárrago. Pero la verdad es que este tuyo mola. Rapidito, para la mujer trabajadora. Segura que mis hijas las copian:)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Unos huevos muy socorridos y baratinos. Como pille el plato por banda, no dejo ni la señal!!! Muy rico guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Labidú:
    Ya te has dado cuenta, de lo sencillo que es, así que no tienes que esperar la ocasión para pasar al ataque, jejejeje Manos a la obra y ya está, unos huevos riquísimos para desayunar, comer o cenar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas