Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago. (Frase del Quijote)
"No hay amor más sincero que el amor por la comida". (George Bernard Shaw )

Frase

Frase

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

De servilleta prendida, celebrando un Doctorado

FELICIDADES SUSANA
Desde esté nuestro blog, madre y tía queremos felicitar a Susana (hija y sobrina) por este gran día, y alegría compartida. Ha obtenido con su trabajo el doctorado Fisioterapia "Cum laude" por la Universidad de Juan Carlos III de Madrid
En España, la mención Cum laude es la máxima puntuación, aplicable sólo a los doctorandos que alcanzan la puntuación sobresaliente y la unanimidad del tribunal evaluador.
Ha trabajado y dedicado mucho tiempo para llegar hasta aquí compaginando trabajo con la preparación de su tesis doctoral, tarea nada fácil y menos siendo profesora de Universidad. Hay que leer mucho, investigar y escribir para luego hacer gráficos, sacar conclusiones y presentarlos adecuadamente y de forma atractiva.
Pero seguro que habrá merecido la pena este gran esfuerzo realizado.
El motivo de felicitarle en en este blog es que Susana ha colaborado con unas cuantas recetas  (Esta una que nos gusta mucho: Lomitos de cerdo rellenos de queso) y seguro que después de un merecido descanso compartirá alguna que otra receta con nosotros de vez en cuando.
Finalizado el evento con las consiguientes lágrimillas , María nos invitó a comer a su casa .
La nueva Dra se fue a comer como es costumbre con el tribunal y con los profesores que han dirigido su tesis.


Después de unos excelentes entremeses de quesos variados, embutidos y mejillones al vapor  el segundo plato fue fueron unos contramuslos de pollo rellenos de dátiles   acompañados de tallarines.



De postre profiteroles y tiramisú.
Y de beber un vinito tinto, cerveza y cafés al gusto.
Gracias María por tu buen hacer y enhorabuena  una vez más  por esta hija tan estupenda que tenéis.
(Se parece a su tía:-)

Pinchando en los nombres  en rojo podéis acceder a la las recetas

12 comentarios:

  1. Vaya con las celebraciones!!!! Y aqui sin oir la tesis ni catar ni beber en el homenaje!!! Por ser Susikayam no nos quejaremos más y nos sumaremos al coro de felicitaciones. OLÉ SUSI, TE HAS PORTADO COMO UNA CAMPEONA. Y felicidades a toda la familia por esa labor de apoyo y empujón insustituible. ESTAMOS MUY CONTENTOS. Los Martínez Sánchez (pd: no fue necesario el masaje al presidente del tribunal ¿verdad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a los de la Familia Martínez Sánchez, es un placer contar con gente como vosotros. Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestro apoyo en todo momento. Un cachito también es para vosotros. Ya buscaremos algún hueco para celebrarlo con vosotros.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Pues los Alejandre Sánchez también cantan aquí! Nuestras voces se han oído ewn otros foros pero nos sumamos a esas FELICITACIONES y pedimos un homenaje en condiciones, con receta CUM LAUDE! Y ya de paso queremos masajes de la doctora... que se note el conocimiento! PUSZIS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia Alejandre Sánchez, gracias por vuestro canto que se oyó hasta aqui y vuestra energía también alcanzó a la doctoranda, jajajaja
      Todo ha estado genial. Eso, a ver si la doctora "laude" reune al resto o incluso a toda la familia y nos marcamos una merendola o comida campera, cuando no llueva. Besitos y gracias por vuestra felicitación y apoyo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades a Susana, sin duda el trabajo y el esfuerzo ha obtenido sus frutos.
    Claro está que eso no sería posible si no fuese por lo bien que la ha alimentado su madre. Y algo habrá hecho también la tía.

    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena :)
      Gracias en nombre de Susana y nuestro, es un placer compartir con vosotros estos momentos de alegría. La pena que no os podamos invitar a "algo".
      No lo dudes, mas de un día ha comido en casa y trabajado después.
      Besitos y gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Enhorabuena a la nueva Doctora, desde luego que para conseguir un "cum laude" es necesario mucha dedicación y estudio.
    Os habéis dado un buen festival, estupendo menú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy :)
      Gracias en nombre de la nueva Doctora y de toda la familia, son momentos muy emocionantes y creo que es bueno compartirlo con la gente que te rodea.
      Si que ha dedicado gran parte de su tiempo después de las clases a la tesis, pero efectivamente ha valido la pena.
      El festín tenía que estar pensado para llegar a casa después de la tesis y servir casi casi enseguida la comida, pues era bastante tarde.
      Un beso y gracias de nuevo

      Eliminar
  5. Nada se consigue sin esfuerzo, y si ese esfuerzo se realiza en pos de algo que nos gusta, seremos felices.Susana es feliz y hace feliz a toda la familia.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma :)
    Efectivamente las cosas se consiguen con esfuerzo y es así como se valoran luego. El perseguir o seguir un sueño te da fuerzas para alcanzarlo por muchos obstáculos que aparezcan en el camino.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!
    Ayayayayayyyyy, asín que dandoos el festín sin mí, eh?!?!? vaya vaya...
    Pues sí, alguna recetilla he facilitado a las Doctoras de esta página :P
    De hecho, tengo unas cuantas en la recámara (me falta descargar las fotos del móvil).
    Tengo suerte de pertenecer a esta familia, donde se alimenta a los que hay alrededor que da gusto, donde el principal ingrediente es el cariño, así todas las recetas están de rechupete ;)
    Ya estoy pensando en alguna celebración con mi familia, y a ver si maquino algo para ese día y así hay alguna otra recetilla.
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones a esta familia bloggera
    Susikayam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tú mereces. Ha sido motivo de felicidad acompañarte e este día. Te dejamos descansar pero te recuerdo que nos debes algunas recitillas:-)
      Y si te portas bién te daremos el doctorado en cocina familiar.
      Bss

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Seguidores