.jpg)
Ingredientes
1 coliflor pequeña
1 ramillete de brécol
5 zanahorias en rodajas
3 plátanos en rodajas
1 cebolla partida muy finita
50 grs de mantequilla (yo utilicé aceite de oliva virgen 5 cucharada)
4 Yogures naturales
3 cebolletas en rodajas finas
1 cucharada de maicena
1 cucharadita de curry
Sal
.jpg)
Preparación
Doramos la cebolla en el aceite caliente. Añadimos la zanahoria movemos y agregamos la coliflor en ramilletes (previamente lavados) removemos, agregamos un poco de agua y vamos cociendo al vapor, removemos de vez en cuando.
.jpg)
.jpg)
Mientras mezclamos los yogures con el curry, la sal y la cucharada de maicena. Pasados unos 7 minutos añadimos el brécol y el plátano partido en rodajas.
.jpg)
Vertemos encima el preparado de yogur espolvoreamos la cebolleta, removemos de nuevo. Agregamos un poco de agua y seguimos haciendo al vapor hasta que esté en su punto.
.jpg)
(A nosotros nos gusta la verdura al dente). Si la queréis más tierna hay que aumentar el tiempo de cocción)
Servimos caliente.
María
Esto tiene que estar delicioso. Hoy hemos comido coliflor con patatas hervidas y mahonesa, sin complicaciones, pero también nos gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Hola Francisco :)
EliminarSi que estaba rico, es una combinación se sabores a los que no estamos acostumbrados. De todos modos a quienes nos gustan las verduras nos las comemos con un poco de aceite y vinagre o limón y nos sabe delicioso.
Besos
Qué bien, hoy una receta de verdura para compensar el postre de ayer.
ResponderEliminarGracias María.
Un beso.
Hola Elena :)
EliminarPara compensar el postres de ayer, las torrijas de antes de ayer, las rosquillas, las... los... todo lo que nos hemos metido estas fiestas.
Besos y a atarse de nuevo el cinturón
se ve requete sabrosooo!!*-*
ResponderEliminarHola Génesis :)
EliminarLo bueno es que no solo se queda en vista, también en gusto, era la primera vez que lo preparaba así y en casa gusto mucho.
Un abrazo