Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pisto de calabacín sin tomate


Ingredientes
2-3 calabacines
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 cebolla grande
6 cucharadas de aceite de oliva virgen
Sal
4 huevos (Opcional)

Lavamos, y troceamos los calabacines con su piel.

En una sartén grande calentamos el aceite y pochamos la cebolla hasta que essté doradita.


Cuando la cebolla esté en su punto incorporamos los pimientos y dejamos hacer

Finalmente añadiremos los calabacines y cocinamos a fuego moderado 

Se puede servir tal cual como guarnición o con huevos revueltos que la que hice esta vez

Nuestras sugerencias
Delicias crujientes de calabacín
Calabacines rellenos de jamón
Calabacines fritos con jamón

13 comentarios:

  1. Solo ver ese colorido, ya se ve un pisto rico de verdad, te ha quedado de cine, para tomarlo con una buena barra de pan campero. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, como siempre tus entradas me gustan mucho. Sanísima hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, yo suelo prepararlo a menudo sin tomate y queda estupendo, un plato sencillo pero delicioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo este revueltito de calabacín, en casa nos gusta este tipo de cena por lo sano y apañaos que resultan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca los comí sin tomate, pero tampoco debe estar malo, ¿no es cierto? Claro, en realidad es un revuelto. Sí, me lo quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo, este revuelto es muy sabroso, no necesita tomate.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, el pisto es que esta bueno con tomate y sin tomate, tiene una pinta genial, muy buena receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Katy, me gustan los calabacines y casi siempre los hago con huevo.
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un intermedio curioso entre el pisto y el zarangollo... me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!!! Delicioso plato, mucha vitamina rica, sana, y apetecible.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que pinta Katy!! Cómo todo lo que tú haces artista!! Te vas a tener q presentar a Masterchef!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Katy!
    Te confieso que según iba leyendo se me iba haciendo la boca agua ¡me encantan las verduras! y ese toque final con huevos lo convierte, además, en un plato completísimo porque ya lleva también proteinas.
    Tengo muchas recetas pendientes de hacer pero por su sencillez y por los ingredientes que lleva...creo que lo voy a hacer más pronto que tarde.
    Según estoy escribiendo estoy leyendo el comentario de Maria José ¡totalmente de acuerdo!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Por causas ajenas a mi voluntad no puedo pasar estos días por vuestras cocinas y comentar. Espero poder hacerlo en breve. Un cálido abrazo y buena semana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas