Una de las primeras recetas que publiqué en el blog fue este pudin. Corría el 9 de Enero del 2009. Habían venido a comer mi hermana María colaboradora y coautora de este blog con su marido y mis sobrinos.
Le gustó tanto a mi cuñado el budín que entre bromas decidí ponerle su nombre "Helio"
Era muy goloso y adoraba los dulces y pasteles caseros. Hoy nos ha dejado tras luchar valientemente contra su enfermedad.
Los que frecuentáis el blog sabéis que María hace un mes que no publicaba nada porque no estaba en condiciones de hacerlo y yo intentaba mantener el blog como podía echando de menos su buen hacer y sus ánimos.
No me quiero extender más, que sirva este pequeño recuerdo y homenaje para ella y sus hijos en estos momentos en los que más falta hacen el cariño y la cercanía de su familia y amigos.
Hasta siempre Helio, por seguro que no te olvidaremos.
Si a alguien le interesa la receta, la puede encontrar pinchando AQUÍ
La he repetido estos días y la he servido con un poco de nata y caramelo
Voy a estar unos días sin publicar nada pues como podéis imaginar hay otras prioridades. Cuando vuelva os iré visitando.
ResponderEliminarUn abrazo en nombre de las dos.
Cuanto lo siento Katy, mi más sentido pésame, trasladaselo a Maria de mi parte, os mando todo mi cariño y afecto, estos momentos son duros, lo se por experiencia pero unidos los sobrellevareis mejor.
ResponderEliminarUn fuerte beso
Lo siento Katy, mi pésame para tu hermana y un abrazo para ti que sabrás darle todo el apoyo en estos momentos difíciles.
ResponderEliminarUn beso.
Descanse en paz.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para las dos y mi más sentido pésame para toda la familia.
Te he mandado un par de veces besos para María y te consta que la echaba de menos. María, para quienes no lo sepáis, es tan dulce como ese Budin de Helio.
ResponderEliminarHoy no quiero dulces ni salados, sólo darle un abrazo inmenso a María y desearle que le vuelva pronto esa sonrisa que tanto le adorna su rostro. Estoy contigo, María, y con toda la familia. A él le llegó la hora de descansar y a ti la de seguir viviendo.
Un abrazo inmenso y dos besos.
Lo siento mucho Katy. Un gran abrazo para toda la familia en estos momentos tan dolorosos.
ResponderEliminarDescansa en paz Helio.
Un abrazo sentido a toda tu familia, un ser que nos deja, siempre estara en vuestros corazones
ResponderEliminarLo siento muchísimo, Katy.. Un abrazo muy grande a María y a toda la familia.
ResponderEliminarUn beso grande.
Katy siento mucho estos momento tan duros por los que estáis pasando,da un abrazo muy fuerte a Maria y a su hijos,todos mis ánimos y mi cariño.
ResponderEliminarUn beso
Hola hermanas, he estado sin ordenador un tiempito y me ha llamado la atención el nombre del post. De veras lo siento, espero y deseo que volváis muy pronto a la normalidad en vuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo siento mucho, mi más sentido pésame para toda la familia. Un besazo enorme.
ResponderEliminarLa verdad es que me has conmovido, Katy, lo siento mucho.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
HD
Hola a tod@s
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras de consuelo, en estos momentos sirven de bálsamo para el dolor tan profundo que sentimos.
Espero poder estar pronto con todos vosotros compartiendo recetas.
Un beso y hasta pronto
Mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para toda la familia.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Lo siento muchísimo, Katy. Mi más sentido pésame para todos, en especial para tu hermana María. Se me había pasado esta entrada porque a fin de octubre volví de un viaje largo y me enredé un poco con la vuelta a la rutina
ResponderEliminarAbrazos fuertes.