Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 12 de marzo de 2014

Salón de Gourmets : Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.


Visitar el Salon del Gourmeten en su XXVIII edición y recorrer los tres pabellones en dónde se expone lo último en gastronomía que satisfacen hasta los paladares más exigentes ha sido una experiencia única. De esto hablaremos en el próximo post.


María y yo hemos tenido la suerte de ser invitadas al salón de Gourmet por gentileza de Caldos ANETO, que este año tuvo la iniciativa de invitar algunos bloggers entre ellos a nosotras por nuestro blog de gastronomía “Para Hincar el diente”. Lo hicieron con el único fin de dar a conocer la historia de la empresa y a conocer y saber nuestra opinión, sin otros intereses añadidos. Nos atendieron maravillosamente bien en su estupendo Stand en donde degustamos sus estupendos caldos naturales sin conservantes, nos informaron del proceso de fabricación de los mismos y nos han invitado a visitar la empresa en Barcelona.




Os dejamos con algunas imágenes más que hablan por si mismas:-)











Al despedirnos tuvieron la gentileza de obsequiarnos estos estupendos regalos que valoramos y agradecemos por lo inesperados, especialmente un maravilloso delantal de cocina con el nombre del blog.



En el próximo post os mostraremos nuestro paseo por el Salón Gourmet que se clausura mañana

19 comentarios:

  1. :-) Me encanta. Os lo merecéis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque Katy ya lo ha dado en nombre de las dos, ha sido muy interesante, hubiésemos querido probar de todo. En Aneto nos ofrecieron una sopa de cebolla riquísima y luego un caldo con picadillo, oreja, garbanzos que estaba de muerte. Otro abrazo para ti tambien

      Eliminar
    2. Muchas gracias a tí de nuevo en nombre de las dos. Te lo debemos:-) No se si nos lo merecemos pero que lo hemos disfrutado a tope sí. Había cosas muy interesantes y es una gran experiencia ver como se mueve este mundo desde otra óptica.
      Bss

      Eliminar
  2. Qué bien, Katy, estupenda visita. Deseando leer y ver las fotos de la próxima entrega sobre la misma. Te pondrás el delantal de vez en cuando, no? Es un buen detalle. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un salón sobre todo para profesionales del gremio y productos gourmet, ya irá Katy postenado el resto de la visita.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola Carmina, gracias por pasar por aquí también. Maria mi hermana lleva el blog conmigo y ha estado ausente desde agosto. Así que no está al tanto de Google +.
      El delantal es una preciosidad, nos ha hecho mucha ilusión
      Bss

      Eliminar
  3. Pues si que pasasteis un buen dia, y ademas ya veo lo que le ponen a esos ricos caldos, todo cosas ricas y naturales. me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tu visita y comentario. Si que lo disfrutamos. Se aprende mucho visitando estas ferias sobre como se mueve el mundo de la gastronomía profesional. Bss

      Eliminar
  4. Me alegro que os lo pasarais tan bien espero tu segunda entrada besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma y como te decía Katy, incluso más ya esta posteada la segunda entrada. Jajajajaj, me he quedado un poco retrasada.
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Inma. La segunda entrada está ya en el aire. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwwwwwww ¡Felicidades a las dos!
    Mira que sorpresa me he llevado... El delantal está genial y sin duda también vuestro trabajo y esfuerzo.

    Besos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grandolina :)
      Gracias, En cuanto al delantal igual nos dará pena utilizarlo, quizá en ocasiones especiales, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Miles de gracias por esa felicitación Grandolina. Nos ha hecho mucha ilusión que valoraran nuestro trabajo que al fin y al cabo es muy humilde pero hecho con cariño.
      Bss y buen finde

      Eliminar
  7. Feliciades Katy y Mari, os mereceis este reconocimiento por tanto trabajo culinario, y otros muchos más. Para productos naturales, ¡vosotras dos! UN BESO GRANDE. Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por esta inesperada y cálida felicitación. La vamos a enmarcar:-) Eres una de nuestras fuentes de inspiración. Va por vosotros 7 y los que colean.
      Bss

      Eliminar
    2. Ainsssss no me lo puedo creer, efectivamente le haremos un marco virtual y lo colgaremos en un sitio preferente. Gracias a vosotros descendientes y ascendientes tenemos este blog.
      Besos a tutti

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Si...todavia ando paseandome por vuestro blog, el fin de semana me desconecto de internet y luego me encuentro con la sorpresa de que me he perdido varios post...imperdonable jijiji.
    Alguna vez he comprado el Caldo de Navidad Aneto que me ha ahorrado un tiempito extra en la cocina en esas epocas de ir justa de tiempo y he quedado contenta.
    Ahora, leyendo vuestro post os confieso que les tengo más simpatia jajaja ¡en serio! por vuestras fotos se aprecia que tenian un stand muy bien montado pero sobre todo...la atención que han tenido con vosotras me parece de gran empresa. Felicidades por los pases para el Salón y por los fantásticos regalos que os han hecho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes :)
      Ya ves, no se puede una tomar ni un respiro que luego pierde cosas, jajajajaja
      Desde luego los de Aneto han sido muy especiales tanto en el trato como en la información, como empresa, como en la fabricación de sus caldos. Nosotras ya lo habíamos utilizado, pero después de esta visita y de las recomendaciones que me dieron en mi curso de cocina vegetariana, no va a faltar de nuestra despensa.
      Un beso y gracias por pasear en nuestro blog.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas