Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE

lunes, 14 de junio de 2010

Felicidades María



Querida María

Celebro una vez más tu cumpleaños y comparto tus recuerdos.....
Doy gracias por tener una hermana, y una hermana como tú…
Nuevamente como cada año que pasa vuelven a la memoria aquellos tiempos lejanos de la infancia, cuando correteábamos por los montes perdidos de Venezuela con machete en mano construyendo nuestro club… los días en el colegio en Colombia en el que mi hermana pequeña se interesaba por mí preguntando a los profesores, cómo estudiaba. Oigo aún tu risa burlona en Trinidad al descubrir que me había puesto los calcetines del revés, nuestras competiciones a ver quién comía más guindillas picantes en vinagre… el incendio de las cortinas y casi de la casa por jugar a las cocinitas…
Te doy las gracias por tu infinita paciencia en los tiempos que te pedía hacer mil un recaditos, -cómprame, tráeme, llévame- Por las veces que has aguantado mis pequeñas manías y estabas siempre dispuesta a echarme una mano. ¿Te acuerdas de las famosas tenacillas? Todavía vivo de ese descubrimiento tuyo y te tengo presente cada vez que las utilizo.
¡Hoy me alegro nuevamente contigo!

Quisiera celebrar por adelantado esa tercera edad que dentro de nada nos estará pisando los talones. Y tal vez esa cuarta cuando con lagunas mentales, dolores en la espalda, el crujir de las rodillas y achaques varios podamos seguir apoyándonos la una en la otra. (jeje menudo futuro te espera si llegamos)
Y llegado este momento levanto mi copa para hacer un brindis contigo por todos esos años, por los que han de venir y sobre todo por el presente para que podamos seguir contagiándonos la alegría de vivir, y trabajar juntas en este blog de cocina, al que tanto cariño tenemos y tanto te debe.
Te deseo toda la felicidad que te mereces, rodeada de los que te queremos.
Chin Chin, a tu salud…

… Y como dijo John Lennon: don't let me down!!!! And stand by me…

15 comentarios:

  1. También me uno a ese brindis (si me lo permitís).
    Muchas felicidades María, te felicito por tu cumple y por tener una hermana tan maravillosa como nuestra Katy.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. María: Muchas Felicidades.
    Me uno a esa felicitación tan bonita de Katy y te agradezco todas esas buenas recetas que os presentas de vez en cuando.
    Que cumplas un montón más con salud.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pues brindo por mis cocineras blogueras favoritas y hoy especialmente por María.
    Un beso a las dos
    eso si Katy, podías haber hecho una tarta je je

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermana:
    Esta receta hay que saborearla muy pero que muy bien, para poder digerirla sin lágrimas, ya que es muy fuerte. Los ingredientes son únicos y solo tú los puedes tener. Gracias mil veces por ser como eres, por estar siempre que te necesito y aun cuando no te necesito (jejejeje) Ya sabía yo cuando vine al mundo de la gente que me rodeaba. Escogí muy bien.
    Lo dicho, ha sido toda una sorpresa. Un beso y hasta luego que nos veremos. Gracias de nuevo por ser como eres.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena :)
    Muchas gracias y no hace falta que te lo permitamos estas invitada de todo corazon a nuestra casa, cocina, blog... Tu pasa, avanti a toda vela. Ya eres parte de la familia.
    Un beso grandote y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candi :)
    Muchas gracias por tu felicitación, lo mismo te digo que a Elena, gracia por compartir este día con nosotras. Ya formais parte de la familia y si algún dia no hay un mensajillo vuestro os echamos de menos y nos preocupamos por si ha pasado algo.
    Espero que podamos estar aqui durante muchos años mas dando la lata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernado :)
    Gracias por esas felicitaciones y ese brindis, que sea por la salud y felicidad de todos.
    Tu como Elena, Candi y mucha gente más formais parte de esta gran familia, unos más y otros menos. Unos dejais vuestros comentarios por lo que os tenemos más cerca y mas presentes, otros solo pasan miran y se van.
    Ya vendrá la tarta luego, por lo menos eso espero, sin tarta no hay cumpleaños, jejejeje
    Un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Gracia María, el año pasado me quedé con ganas, pero estuve fuera este día. Es un motivo de alegría compartir este día contigo y ue espero sean muchos más.
    Gracias también Elena, Gloria, Candi y Fernando esta felicitación tan cariñosa y por y la buena opinión que teneís sobre nosotras.
    Mi querido Fernando la tarta la subo hoy, aunque no es de soplar velas, pero si una receta fácil de hacer y rica para el verano :)
    Un enorme abrazo y buen día

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Maria por tu dia, y felicidades a las dos por quereros tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gloria :)
    Graacias por tu felicitación. Pues si, la verdad es que nos queremos un montón, será porque hemos estado durante mucho tiempo juntas, sin nuestros padres y eso ha hecho que nos uniesemos mucho.
    Un beso muy grandote, ya sabes que donde cabe uno caben dos, y donde caben dos, pues cuatro, asi que también vosotros teneis nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  11. Un brindis por mis maestras cocineras !!! Que disfruteis muchos años el poder teneros la una a la otra y sigás ayudandonos a manejar pucheros y a hacer un poco más felices a los nuestros.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Jo qué detalle y qué bonito!!!
    Siejke esta familia es la releche (hablando del blog de cocina rica rica).
    Un beso y abrazo.
    Os quiero a las dos :)
    :*
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisol :)
    Las maestras sois vosotros, que formais parte de nuestro blog, con vuestros comentarios nos ayudais a superarnos cada día. Con la ayuda de Dios iremos manteniendo el blog durante muchos años, por lo menos eso es lo que nos gustaria. Gracias por tu brindis y chin chin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo Susana :9
    si ej ke tu tambien eres la releche. Tambien nosotras te queremos un montón, ya lo sabes. Un beso enorme y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esas palalabras Marisol, y a tí anónimo inconfundible por tus palabras. Pero cómo no quererte, habría que hacer un cursillo especial para no hacerlo. Besos y gracias por estar siempre en la retaguardía animando con esa hermosas sonrisa.
    Besos Susana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Seguidores