Plaza Marqués de Vadillo Pte. de Toledo
La decoración no tiene nada de especial es un mesón con aire antiguo (qiu lo es) con media docena de mesas y parte del artesonado de madera. Y muchas fotos de los jugadores del Atlético de Madrid.Lo llevan estupendamente dos hermanos y sus respectivas mujeres que son expertas en la cocina tradicional casera, la del puchero de toda la vida.
Hace muchos años que les conocemos porque en su día fuimos de la mano de unos amigos que frecuentan el local desde su apertura.
La semana pasada estuvimos para celebrar el cumpleaños de una amiga, y quedaron encantados, con ganas de repetir.
No tienen menú diario, es cocina de mercado, los frescos del día que te lo recomienda Domingo a viva voz con cariño y simpatía:
Verduras, legumbres, pescados, carnes todo preparado con buen aceite y regado con un buen vino. Especialidad en cebolla rellena de bonito, mollejas,tarta de queso, leche frita y lo que se nos ocurra.
Morcillo guisado, pote gallego, pochas con almejas, marmitako,fabada, rabo de toro, chipirones, calamares, merluza,
gallo, huevos fritos que te dejan con la boca abierta y un largo etc.
Los postres también son caseros, leche frita
Arroz con leche, y una tarta de queso exquisita cuya receta se la facilitó a mi amiga y yo la he hecho alguna vez y está en el blog.
NOTA (27-05-2013)
Me he enterado que este Mesón ha cerrado sus puertas por la jubilación de sus dueños. Pero no voy a quitar la página porque fue un restaurante muy especial-
Hay que visitarlo. Se me ha hecho la boca agua.
ResponderEliminarSi tú lo recomiendas seguro que es bueno.
Besitos
No es un sitio elegante pero lo que poenen ewn plato si que lo es. Se come muy bien, pero hay que ir con hambre porque ponen cantidad:
ResponderEliminarBss Candi y feliz semana
Me ha pasado como a Candi, se me ha hecho la boca agua con tanto plato exquisito.
ResponderEliminarMe encantan estos mesones en los que te hartas de comer buena comida casera sin que te cueste un ojo de la cara y parte del otro.
Un beso Katy.
Ya sabía yo que visitar tu blog gastronómico a estas horas, nueve de la noche, iba a tener concecuencias en mi estómago y sus jugos gástricos. Estoy viendo el telediario y lo voy a tener que dejar y adelantar la cena, jejeje.
ResponderEliminarUn besazo Katy.
Hola Elena, tu si que sabes. Eso nos pasa a nosotros. Comida buena, fresca y reciente. A precio normal.
ResponderEliminarBss
Como me encanta provocar Dlt. Es bueno abrir el apetito, Y lo mejor de todo es que todavía tenemos apetito y podemos comer.
ResponderEliminarBss.
Todavía recuerdo cuando iba con mi padre hace 20 años...
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Hace uno días volvimos y sus dueños se han jubilado y lo han cerrado. Una pena porque se comía muy bien.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu comentario.