Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

lunes, 18 de junio de 2012

Siete cosas que no deben hacerse después de una comida


Siete Cosas que no deben hacerse después de una comida

¡No fume después de una comida! Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de cáncer son mas altas).

No coma frutas inmediatamente después de las comidas. Le hinchará el estomago. Por consiguiente, coma sus frutas una o dos horas antes o después de la comida.

No se apriete el cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causar problemas intestinales.

No se bañe o se duche después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estomago disminuya. Esto debilitará el sistema digestivo en nuestro estomago.


No camine ni haga deporte después de comer aun cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente después de una comida dificultara al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos una hora después de una comida y después camine si quiere hacerlo.


No duerma inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causará, por lo tanto, problemas gastro-intestinales.


No haga el amor inmediatamente después de una comida porque puede ser sumamente peligroso. Esto es motivo de mucha discusión, pues los expertos no se ponen de acuerdo. Si está confirmado, que puede interrumpir la digestión y tener un ataque al corazón, en especial para los pacientes con problemas coronarios .

Por último, comparte este mensaje, a alguien puede serle útil

2 comentarios:

  1. Uy, qué difícil se pone la cosa, no sabe una qué hacer después de comer. ¿Se pueden fregar los platos? es lo que yo hago, pero si me dices que no es bueno para el corazón los dejaré que crien moho en el poyo de la cocina.

    Un beso Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera yo que decirte eso y de paso decírmelo a mi misma- Fregar los platos no es un ejercicio en si mismo. Es un entretenimiento suave:-)
      Bss

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas