Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

domingo, 16 de noviembre de 2014

BioCultura- Feria de productos ecológicos- Caldos Aneto



El objetivo de BioCultura es ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos Además de disfrutar de los diversos stands, degustar productos  también se tiene la opción de poder comprar  todo tipo de productos, tanto envasados como frescos.  Hay una atención hacia el consumidor especial a la hora de  informar sobre las ventajas de los alimentos y productos ecológicos y así recibir una orientación para ejercer  una elección responsable en los hábitos de consumo.
España es el primer país europeo y el sexto país mundial en superficie dedicada a la producción ecológica, y tiene por delante un gran potencial de consumo interior.



Hemos tenido la suerte de ser invitadas nuevamente  como bloguers  por  cortesía de los caldos Aneto, esta vez para degustar  y compartir sus caldos ecológicos con nosotras. La vez anterior estuvimos con ellos  en el  Salón de Gourmets: Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad feria de la que dimos amplia información  a través de nuestros dos post sobre el evento.
No hace falta ensalzar la calidad de los caldos Aneto, porque es indiscutible. Llevan muchos años en el mercado y desde luego están hechos con cariño y son naturales. ¡Comprobado!




Quiero agradecer en nombre de María y mio la amable acogida que habéis tenido con nosotras en vuestro Stand. No tenemos palabras para daros las gracias por la cercanía y el buen trato que nos habéis dispensado dedicándonos parte de vuestro tiempo.
La paella de verduras con el que nos habéis obsequiado a la hora de comer estaba deliciosa. Verduras de primera y el caldo han hecho que disfrutáramos de ella. Damos cuenta de su laboriosa preparación, pero un resultado final espectacular.









Esperamos y deseamos que sigáis contando con nosotras. Gracias a todo el equipo de Aneto representado por Josep y Nuria en el trato directo con nosotras, por vuestros regalos que disfrutará la familia al completo. Hasta siempre

3 comentarios:

  1. La verdad es que sus caldos son de muy buena calidad y son de gran ayuda cuando tenemos poco tiempo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte ser invitadas, la paella tiene muy buena pinta y encima seguro que os agasajaron con algún regalito Aneto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un artículo muy interesante! Me alegro mucho por ti que has podido disfrutar de este fantástico evento! La paella tiene un aspecto muy apetecible!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas