Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE

sábado, 13 de enero de 2018

Cumple blog de Hincar el Diente



Gracias a todos los que nos  habéis visitado, dejado comentarios y animado para poder llegar hasta aquí. 1.210.495 páginas vistas, aunque he de decir que muy pocas personas han tenido el detalle de decir o comentar que han hecho alguna receta. No es una obligación pero para ser un blog sin ánimo de lucro anima un poco a seguir y hace ilusión que valoren tu  trabajo.
Sin ir más lejos las estadísticas señalan que este último mes  de Diciembre el blog recibió 6.056  visitas.

El último cumpleblog que celebramos fue en el año 2013.  Cuatro años han pasado desde entonces. Como el número 9 me encanta, he pensado que era una buena ocasión hacerlo nuevamente.
Como sabéis o si  no os lo digo que mi hermana ha colaborado con innumerables recetas, pero desde el 2013 está inoperativa por causas ajenas a su voluntad.

También estoy en stand by unos días por motivos familiares. Espero volver pronto

TOCANDO OTROS PALILLOS

8 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!. Espero y deseo que sean muchos mas. Un trabajo maravilloso y un honor poder entrar a estos dos blogs. Eres maravillosa y te deseo la mejor y mayor de las suertes en cada cosa que realizas. Gracias por cuidarnos y enseñarnos tus experiencias y vida.
    Cuidate mucho.
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. El honor es para mi, por tu cariño y tu amistad de muchos años. Hermosos deseos y comentario. Gracias nuevamente por tu felicitación. Bss

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu 9 cumpleblog. Según mi opinión creo que tus recetas son disparadoras para que en la casa de tus lectores se hagan las recetas. Muchas veces no se cuenta con los ingredientes exactos y se hace una versión similar. Pienso que todo lo que se lee sirve y alguna vez se pone en práctica. Sabes que te leo, Camino de Santiago es uno de mis pendientes y por ello siempre tendré presente tu otro blog que nos hace visitar lugares que quizás nunca lleguemos a conocer personalmente pero que quedan registrados en nuestra mente.
    Besos Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello comentario. Mil gracias por tus palabras, animando y compartiendo desde hace unos cuantos años. Estoy de acuerdo, compartir es aprender unos de otros. Es la riqueza impagable que adquirimos a través de los blogs. Gracias por seguirme en Ciudadana del mundo. Este año en Setiembre terminaremos el Camino. Llegaremos a Finisterre. Y si puedo lo compartiré entero. Buena semana 😘

      Eliminar
  3. Felicidades por tu cumple blog , cuidate besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Inma por tu doble Felicitación. Todo un detalle por tu parte. Feliz inicio de semana.😘

      Eliminar
  4. FELICIDADES de veras por esos 9 añazos. Para hincar el diente es un blog "must" en la cocina. Yo lo recomiendo siempre. Recetas buenas, sencillas y muy fáciles de encontrar con las etiquetas. Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se tendrá en cuenta esta efusiva felicitación que agradezco también en nombre de maría por su aportación, aunque desde hace 4 años está out.
      Muchos más no se si cumpliré pero si me gustaría llegar a los 10 años. 😘😘😘

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Seguidores