Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

lunes, 23 de septiembre de 2019

Freiduría Andaluza “El Tablao”


La Freiduría Andaluza “El Tablao” en la Navata, junto a la estación es un buen lugar para degustar la cocina andaluza. Pescados frescos en todas sus variantes, gambas de Huelva, tortitas de camarones regados con buen vino

Recién llegados de Málaga y con mono aún del pescaíto frito nos trajeron los hijos a este lugar de cocina andaluza que conocían desde hace muchos años atrás. Y vaya que si nos gustó. Estaba a tope pero no había apenas ruido. El personal encantador y atento y la carta amplia, completita y las raciones abundantes y bien presentadas. Repetiremos fijo y ya tenemos fecha. Lugar que recomiendo y veréis por las fotos que no exagero.

No me suelo extender en los comentarios, porque el hecho de com`partir un restaurante es porque nos ha gustado. Y las fotos hablan por si mismas. Si no fuera así sería absurdo compartir nada. Así que sin más os muestro lo degustado.

El local es amplio sin duda y muy colorido

Local






De entrada nos obsequiaron con unas aceitunas y un salmorejo para picar

Tomate aliñado

Croquetas de jamón

Tortitas de camarones

Gambas de Huelva

Fritura de pescado

Rodaballo a la plancha

Tarta templada de manzana

Sorbete de champán


Y para terminar el café y obsequio de un chupito por parte de la casa. Relacion precio calidad excelente



Os dejo la Web del Restaurante como siempre

Página Web

5 comentarios:

  1. Qué delicias!...has podido con todo?!...
    Cariños Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es tanto para cuatro personas. Compartimos entrantes, cada uno se pidió un segundo plato y el postre solo lo comió mi nuera. Una vez al año no hace daño.😀 Estaba todo estupendo😘

      Eliminar
  2. Me parece una maravilla de local y la cocina, nada más ver los platos que compartes, es de diez.
    Me encantan los pescados, todos, y con un trocito de rodaballo a la plancha y una ración de tarta de manzana templada, sería mi cena favorita.
    Cuando vuelva a Madrid, le diré a mis hijos que me lleven a Galapagar a comer pescaitos fritos, no se me olvidará el nombre del Tablao.
    Ahora te digo otro restaurante de cocina asiática que me ha encantado, se llama CHEN y está en ARAVACA, si tienes ocasión no dejes de probar su comida, si te pasa como a mí, que al principio huía de ella, te acabará encantando.
    Cariños y buen comienzo de otoño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y la aprobación. Acabamos de volver de Málaga quizás por eso me sorprendió más. Gracias también por la recomendación. Si tengo ocasión lo tendré en cuenta. 😘

      Eliminar
  3. Tomo nota. Mil gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas