HACIENDO DIETA
Querido Diario
Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia , estoy muy entusiasmada con todo.
Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto.
Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...
Segundo día de dieta.Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yogur. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero nada que una aspirina no pueda solucionar.
Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago... Tomé un litro de té... Estuve meando el resto de la noche.
Anotación:
SUPRIMIR té.
Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca pastando.Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación:
…ODIO a mi compañera de trabajo
Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si veo un pedazo más de queso blanco frente a mí, ¡VOMITO!
Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara... Preciso calmarme. No puedo perder el objetivo.
Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla. Mato por un pedazo de alfajor...
Séptimo día de dieta.
Fui al médico... Adelgacé 250 gramos. ¡¡¡¡Es una puta mierda!!!!¡Toda la semana comiendo hierba...! ¡Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos!
Me explicó que es normal. La mujer tarda más en adelgazar, más a mi edad...
¡¡¡El Hijo de puta me llamó gorda y vieja!!!!
Anotación:
¡¡¡BUSCAR otro médico!!!…
Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. ¡¡¡Lo juro!!! Estaba en la punta de la cama, bailando can-can.
Aclaración:
Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...
Noveno día de dieta:
Hoy no fui a trabajar. El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un COMPLOT. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutas, lasagna y selva negra...
"Anotación:"
Comprar otro mando a distancia, lo tiré por la ventana.
Décimo día de dieta:
La balanza no se mueve. ¡No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
Anotación:
No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un ilegal camuflado.
Décimo sexto día:
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, ME LO COMÍ.
Siguiendo el tema esto es lo que nos suele ocurrir si nos pasamos con el turrón los asados y demás... "Mas vale prevenir que curar".
No dejes de leer el . Te gustará
DIARIO DE EL
Pero bueno, a quién se le ocurre escribir sobre dietas en estas fechas de desenfreno culinario. ¡Por Dios, qué poca cabeza!
ResponderEliminarPues ¡ea! ahora, nada más que por eso me voy a comer un polvorón.
¡Toma ya!
Mañana será otro día...u otro polvorón.
Besitos.
Hola Elena, el que avisa no es traidor. Yo lo que quiero es evitar disgustos posteriores, que ya me los sé. Lo publico ahora porque luego... todo se sabe jajajaja
ResponderEliminarCuidadito con los polvorones. Lo publico para que no se me olvide y encima soy generosa en compartir. Que ya me ha dado un toque el médico.
Besos
Hola hermanas!! Odio las dietas!!Tengo miedo que me visite el pollo.Trataré de ser moderada, te lo prometo y te cuento amiga.
ResponderEliminarBesossssss
Hola Gabriela, creo que a ninguna mujer le gustan las dietas. Yo cuando he hecho alguna he visto pollos volando. Debe de ser un sentir general. :-) Ciertamente aunque sea difícil hay que intentar echar el freno, porque vas a ver a la familia, a los amigos, compañeros etc, y aquí en España, todo se celebra comiendo. Termina la comida por salirte por las orejas.
ResponderEliminarBesos
Tengo digamos la suerte de que nunca he tenido necesidad de hacer dieta, mi peso es casi siempre el mismo si me paso un poco al día siguiente me controlo y listo, pero tengo que reconocer que hacer dieta es muy duro. Esta graciosillo el post, me ha hecho sonreír con el pobre pollo sin parar de bailar jajaja. Las dietas se empiezan con mucho animo pero se pierde pronto, lo dicho son duras. Un beso y Feliz Navidad y comete un par de mantecados que saben a gloria luego… ya veremos.
ResponderEliminarHola Cordobesa, veo que sentido del humor como buena andaluza no difiere mucho de la de Elena, que es una de las personas con el mejor humor que ha pasado por aquí. No se si es más gracioso el post o vuestros comentaruios. Te envidio lo del peso!!!!!
ResponderEliminarYo como de todo pero a veces me paso un poco en la cantidad.
Un beso
Ay Katy, qué tema!!! Estoy pasando por un período de descontrol y no puedo parar. Creo que tengo por lo menos 10 kilos de más. Algo tengo que hacer, espero que no me pase lo de la chica del relato. Besitos
ResponderEliminarJajajaj muy buena conclusión amiga. Esto suele pasarnos a casi todas. Hay épocas en las que una no puede decir No a los dulces, sobre todo y a la bollería. Y hay que darse caprichos que sio no la vida resulta aburrida.
ResponderEliminarPero manos a la obra. Si solo te quitas esas delicias que hace Ivana de tartas y demás tu cuerpo volverá al redil.
Besos Cris, cuidate