Esta es una de las las recetas que me ha mandado mi sobrina Susana (que por cierto ha salido a su madre y a su tía en esto del gusto a la cocina) Las iremos compartiendo en el blog y esperamos que las disfrutésis. Son agradables al paladar, rápidas y económicas. Gracias Susana por compartirlas
Crema de arroz con leche
Una vez hecho el arroz con leche de manera tradicional (el arroz se ha quedado muy blandito y no ha quedado entero) se puede aprovechar para hacer una crema de arroz riquísima.
La pasasamos por la batidora o thermomix para que se quede muy muy pasada y ligada. Puedes añadirle un poco de nata o leche evaporada para que ligue aún mejor. A la crema le añades un poco de licor, anís o brandy. Puedes echarle un poco de piñones que está buenísimo. Si no, puedes adornarlo con virutas de colores o canela en polvo.
Susana
Magnífico postre, debe estar para chuparse los dedos.
ResponderEliminarMe da la impresión de que está más rico que el arroz con leche en sí.
Besos.
Ricooooooooooooo.....
ResponderEliminarBesos.
Hola hermanas!! Qué buena idea para postre. Me gusta el arroz con leche, así que probaré transformarlo en crema de arroz con leche.
ResponderEliminarBesosssssss
Hola visto que su mami no ha contestado :) lo hago yo. Está buenísimo. y es otra forma de comer arroz con leche, Cómo casi siempre sobra, así se aprovecha fenomenal.
ResponderEliminarGracias Elena, Onmi y Gabriela pos estar siempre animando.
Besos
Hola a todos y gracias pro vuestros comentarios y a ti Katy por cubrirme las espaldas.
ResponderEliminarLa mami no ha contestado, porque ha esta muy liada esta mañana, ya lo sabes... con la nevada... etc.
Un beso a tod@s