
Hoy estamos muy contentas. Con esta entrada hemos conseguido nada más y nada menos que preparar y subir 500 recetas. Es un día bonito para recordar porque también hemos celebrado el día de la madre. esta receta es sin duda sencilla, pero para festejar este acontecimiento con una botella de vino rosado bien fresquito quedrá de lujo.. Esperamos os guste
Ingredientes
300 grs. de gramos de langostinos
1 mango grande
1 aguacate
2 patatas
Lechuga o una bolsa de lechuga gourmet
Mayonesa

Preparación
Una vez que tenemos los langostinos cocidos los pelamos y los ponemos picados en un plato o fuente sobre un lecho de lechuga. Reservamos para decorar.

Encima ponemos la patata laminada. Repartimos los langostinos troceados por encima.
Cortamos en tiras el mango, el aguacate y lo colocamos a continuación. Decoramos con el langostino que habremos reservado.
El toque final se lo daremos con un poco de mayonesa que serviremos en un bol aparte

Sugerencias
Podemos Emplear gambas grandes en vez de langostinos. Y si lo que queremos enriquecer podemos poner medio huevo duro por ensalada.

Me parece perfecta para celebrar el día de la madre...o lo que sea.
ResponderEliminarAhora que empieza el calor habrá que echar mano de platos fríos y ensaladas.
Besos.
Hola Katy!! Me haces sufrir demasiado amiga!! Encima me dices que el salmón no puedo reemplazarlo.
ResponderEliminarY en esta receta no puedo ni me deja mi paladar reemplazar el langostino. esperaré cuando rebaje su precio.
Besossss
Hola Elena, tienes razón, vale para celebrar cualquier cosa. Es una receta vistosa, y el dulce del mango liga bien con el salado del aguacate.
ResponderEliminarBuen semana
Hola Gabriela, siento hacerte pasar mal rato. Pero en vez de salmón puedes poner jamón york, pero es otra receta, y en esta se puede usar gambas que son más pequeñas (camarones). Pero en ambas recetas las cantidades son pequeñas. Y cunde mucho...
ResponderEliminarBesos :)