Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

sábado, 26 de junio de 2010

Panaché de verduras en WOK



Ingredientes
2 puerros
1 cebolleta
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
½ pimiento amarillo
4 zanahorias
250 grs. de judías verdes
250 grs. de guisantes (congelados)
150 grs. de jamón serrano en dados
2 cucharadas de tomate frito casero.
¼ de vaso de aceite
Sal


Preparación
Limpiamos las judías y las zanahoria, las troceamos y cocemos en agua hirviendo uno 15 minutos. Mientras limpiamos los puerros y la cebolleta (incluido el tallo) Hacemos una juliana.
Calentamos el aceite y ponemos a dorar los puerros con la cebolleta.

Cuando estén casi hechos añadimos lo pimientos y dejamos que se vaya dorando muy despacito
Una vez doradito añadimos el tomate. Removemos bien y agregamos los guisantes.
Cuando los guisantes estén tiernos (10 minutos) incorporamos las judías y las zanahorias junto con el jamón. Añadimos la sal a gusto y dejamos unos pocos minutos más para que ligue todo.
Es muy fácil de hacer, lo más trabajoso es picar finamente os ingredientes. Yo tengo un picador manual. Merece la pena el trabajo.

Wok
Wok de verduras frescas

6 comentarios:

  1. Oh, me encanta esta receta. Un día la probé en un restaurante y me gustó muchísimo. la prepararé ahora que tengo la receta, gracias.

    Un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, si te gusta la verdura te encantará así preparada. Se puede hacer también en una sartén grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no era muy amante de la verdura, con los años fui aprendiendo a comer, además a José le encantan, esta va a ser una buena opción Katy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, creo que cuando uno es más joven prefiere otras cosas a la verdura, Pero cómo bien dices con el tiempo aprendemos a comer.
    Pruobadlo igual os sorprende el sabor.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Un plato estupendo,yo lo hago con la mycook y queda delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, yo artesanalmente:) Seguro que ahorras tiempo.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas