Este año que termina, además de sinsabores, ha tenido también su lado positivo.
Contabilizamos más las sonrisas que las lágrimas.
Tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas generosas, simpáticas y amigables. Caminamos de la mano con personas dispuestas a servir al mundo sin nada a cambio, gente que ha sembrado amor y esperanza, y su paso por nuestra vida fue de ayuda y amistad.
En este 2011 María y yo elegimos sembrar más sonrisas en nosotras mismas y a ser posible en los que pasáis por nuestro blog, y es nuestro deseo el que sigamos compartiendo experiencias entre todos.
FELIZ AÑO NUEVO DE CORAZÓN
En este 2011 María y yo elegimos sembrar más sonrisas en nosotras mismas y a ser posible en los que pasáis por nuestro blog, y es nuestro deseo el que sigamos compartiendo experiencias entre todos.
FELIZ AÑO NUEVO DE CORAZÓN
Bueno, en mi caso han sido muchos los buenos ratos pero los malos han sido tan intensos que superan a aquéllos con creces.
ResponderEliminarUn beso y que tegáis una feliz entrada de año.
Este año que termina ha sido duro para mi,
ResponderEliminarpero he tenido la suerte de encontrarme
con vosotras y de aprender y sonreir
a vuestro lado.
Gracias
Este año fue grrrrrrrr pero no preocupararos esta muriendo ya,en cuato dias estrenarmos uno nuevo, esperemos sea mejor, yo lo deseo.
ResponderEliminarHola Elena cuando ocurre lo inevitabe las lágrimas y el dolor pueden con la alegría y las sonrisas. Seguramente muchos de los que pasáis y nosotras mismas hemos afrontado esas situaciones tan duras que nos pone la vida. Así que este año te deseamos un año más sereno y relajado.
ResponderEliminarUn beso enorme
Gracias Contrapunto por tus palabras. Realmente la suerte ha sido nuestra. Con cada palabra nos has dejado algo de ti que nos ha enriquecido y ha sido gratificante.
ResponderEliminarUn amiga mia que ya no está y se fue bastante jóven solia decir: "De esta vida nadie se va riendo" y yo añado sin tomar nada.
Esperemos que en este año que entra al menos podamos contemplar los acontecimientos con otro ánimo. Un beso y feliz entrada al 2011
Gracias Chus vemos que tu tampoco echas las campanas al bvuelo y estás deseando que acabe este 2010. La verdad es que para nosotras pasó como se suele decir sin pena ni gloria. A ver que nos depara este Nuevo Año :)
ResponderEliminarUn beso y esperemos poder entrar con buen pie.
He sentido un cierto rubor al pensar que puedo ser una pequeña parte de ese positivismo del que hablas. Está muy bien hacer balance de vez en cuando y analizar qué ha sido con nuestro caminar. Me alegro que tu saldo sea satisfactorio. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarHola queridos amigos (seguidores, lectores o aquellos que pasais por casualidad por esta cocina hogareña. Me uno a Katy para desearos lo mejor para este año que entra con pasitos titubeantes. Y para el año que sale... pongamos un puente de plata.
ResponderEliminarUn beso muy grandote a tod@s y lo dicho, paz, amor, dinero, salud... que no falte
Pues si Francisco tu fotrmas parte de este mundo de sonrisas del que hablamos, ni lo dudes.
ResponderEliminarEl balance es siempre positivo, porque llevamos grabados a fuego por muchas vivencias y experiencia "Que siempre puede ser peor" con lo cual por esa regla de tres salen las cuentas que salen.
Un beso y gracia por pasar entre nuestros pucheros
Les deseo a ambas un lindo, hermoso, lleno de sueños, iluciones, amor, paz y virtuoso año nuevo. Nathlie (mundo bizcocho).
ResponderEliminarGracias Nathalie, lo mejor para ti de nuestra parte también. Que en este año puedas realizar todos tus proyectos.
ResponderEliminarUn beso de parte de María y mio