A nuestra querida amiga y seguidora Elena del blog "El callejón de la prisa" en agradecimiento por su arte, cariño y simpatía.
Hoy nos ha mandado esta foto de una tarta de hojaldre que ha hecho tomando como referencia una de nuestras recetas que hizo días antes para experimentar: Tarta salada de bonito y mozzarella
El otro día nos dejó este mensaje:
PD.- Hoy he preparado la tarta que colgó Katy hace unos días, de hojaldre, puerros, atún, tomate y mozarella. No sé cómo estará, ahora nos la cenaremos, pero tiene una pinta estupenda.
La tarta gustó tanto en su casa que decidió probar suerte con otros ingredientes. Nos la envió con este texto esta tarde:
" Hola Katy, acabo de preparar otro pastel de hojaldre pero relleno de puerro, calabacín, cebolla y berenjena; a ver qué tal está, esta noche lo cenaremos y te cuento cómo me ha salido. Y para que veas que es cierto le he hecho una fotografía. ¿A que tiene buena pinta?
Gracias por la idea.
Un abrazo.
Tiene una pinta fantástica Elena . Muchas gracias por fiarte, por probar y dejarnos esta sorpresa que agradecemos de corazón. Que disfrutéis de la cena y recibas las felicitaciones de los tuyos . Se chuparán los dedos seguro
Bss y buen finde;).
En el apartado de HOJALDRES tenéis más recetas
Jajajajaja..., la sorpresa me la acabo de llevar yo.
ResponderEliminarHabía pensado hacer una foto al plato totalmente vacío para mandártela, no han quedado ni las migas.
Si buena estaba la de bonito ésta está aún mejor.
Ha sido todo un éxito.
Por cierto, el hojaldre lo compré en el Mercadona pero fresco, no veas qué diferencia al congelado, qué bien se trabaja y lo bueno que sale.
Gracias Katy, me ha hecho mucha ilusión ver este post y la dedicatoria.
Me alegro que te haya gustado esta sencilla presentación, Te lo tienes super ganada Elena. Gracias a tí por siempre estar y dejarnos estos comentarios tan estupendos. Ya sabes que te queremos un montón:-)
ResponderEliminarBss
Hola Elena :)
ResponderEliminarPlas plas plas (aplausos) jajajaja
Gracias, gracias por estar siempre acompañándonos, animándonos y dejándonos tus comentarios.
Si, si, te queremos, no un montón sino muchos montones.
La pinta de la tarta es estupenda, ahora tendré que hacerla yo también.
Besos
Ya estás tardando María, lo único que más entretiene es freir toda la verdura y dejarla escurrir un par de horas, el rato de horno es poco, 35 o 40 minutos, más uno o dos de grill para que ese queso se dorara.
ResponderEliminarGracias a vosotras por las ideas tan estupendas que nos regaláis.
Un beso.