Después de estas comidas tan contundentes de Katy , comparto esta receta que es muy sana y además es divertida. La única pega que tiene, es que es muy entretenida a la hora de elegir los ingredientes porque la lista es interminable. Esta vez nos hemos decantado mi hija Susana que me ha ayudado por los más conocidos y que nos gustan a todos:
Lechuga que es indispensable y mientras más variada mejor. Aceitunas, bonito, queso, zanahorias, nueces, cebolla, tomate, pepinos, pan frito, maíz, huevo duro.
Podemos cambiar y variar a nuestro gusto: espinacas, pepinillos en vinagre, remolacha, pistachos, bacón, espárragos, palitos de cangrejo, col rallada, rabanitos, cebollitas en vinagre, jamón york, pollo, champiñones y un largo etc.
Hemos puesto aceite, sal, y vinagre de módena. para que cada cual se la aliñe a su gusto, ¡Y a disfrutar!
Esta ensalada es muy socorrida como entrante cuando hay muchos comensales porque da libertad de movimiento a la anfitriona u anfitrión.
Más aún, si queremos ser los anfitriones perfectos podemos poner un bol con mayonesa y otro con salsa rosa.
Feliz semana
María
Así es como mejor se lo come todo el mundo !:)
ResponderEliminarHola, esta mañana te respondí, pero no ha salido mi respuesta.
EliminarEfectivamente asi todo el mundo puede comer ensalada, ya que se sirve de lo que le gusta y la aliña a su gusto.
Yo me pondría un poco de todo, eso sí, en una fuente bien grande.
ResponderEliminarBesos María.
Hola Elena:)
EliminarYa tengo medio pie, quizá un cuarto, pronto me pondré de lleno a echar una mano en los fogones.
Eso mismo hice yo, un poco de todo y en un bol enorme, plato unico.
Besos
Una ensalada de ingredientes bien variados es de lo más apetecible en estos tiempos en los que el calor parece no terminar nunca. Un abrazo a las dos.
ResponderEliminarHola :)
EliminarDe eso se trata poner de todo un poco, o por lo menos de todo lo que puede admitir una ensalada, que creo que puede ser mucho y muy variado. Aqui no cabe el decir es que esto o esto no me gusta, todo el mundo echa lo que le gusta y le apetece, a gusto del consumidor. Un abrazo grandote
Me gusta, María, esta ensalada a la carta es una buena sugerencia.
ResponderEliminarBesos
Hola Francisco, mucha alegría de verte por aqui, llega un momento en que uno echa de menos a todos los seguidores y más aún a los que suelen dejarnos sus comentarios, entre ellos, tu.
ResponderEliminarEs una formula que inventé para que todos tomasen lo que les gustaba y así no hay excusas: no me lo tomo porque lleva cebolla, a mi no me gusta el pimiento...
Un besote para tu y para tu querida esposa
Se ve riquísima, me gusta. Ya me la imagino con una salsa rosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mari :)
EliminarDe imaginar a hacer, solo hay un paso, si es que te gusta,es fácilito, no se le puede pedir mucho más a esta receta.
Un abrazo