Hemos ido a visitar la localidad de Robledo de Chavela (si alguien desea saber algo más sobre esta localidad solo tiene que pinchar en el nombre)
Después de visitar la localidad y las instalaciones de la NASA hemos comido en Casa Caro en dónde nos habían habilitado una carpa porque el comedor no tenía suficientes plazas para tantos.
No tienen página web, pro debe ser muy conocida en zona. La comida fue espectacular. Para nada nos esperamos esa atención, amabilidad, rapidez y buen hacer.
La calidad inmejorable y lo disfrutamos a tope.
Nos acompañaron también el Alcalde y el Teniente Alcalde de Robledo de Chavela.
De primero unos entrantes:
Croquetas
Angulas
Patés
Unos boquerones fritos que cuando les quise hacer la foto ya habían desaparecido
Entrecot
Merluza rebozada
Hubo también codillo pero nadie lo tomó en nuestra mesa y emperador a la plancha.
Vino todo el que quisimos, agua, pan, casera, sidra.
Pasteles
Café y unos chupitos de licor de finas hierbas y de café.
Y para despedirnos el Sr.Alcalde nos obsequió con un estupendo;vídeo y libro de la localidad. Las ventajas de ser mayor:-) Seguro que el año que viene se repite esta excursión.
Os dejo la tarjeta por si alguien quiere ir. No se arrepentirá.
Te ha faltado decirnos si a la hora de pagar era también caro o sólo lo es en el nombre. Salvo los boquerones, a pesar de su ausencia y por los restos, todo muy apetecible. Estaré atento el año que viene y me apunto contigo.
ResponderEliminarBesos
Era una excursión a Robledo de Chavela concertada para jubilados:-) Pertenecemos a una asociación que lo organiza y a la que pagamos una cuota anual. Fuimos cincuenta y desde luego nada que ver si vas solo. Y ellos te llevan, te traen, te lo enseñan todo. Esa es la ventaja de tener años:-) O sea que bien podrías hacerlo. Sale muy económico.
EliminarBss
Si no llegas a explicar a Francisco que se trataba de una excursión para jubilados hubiera pensado que tienes que ser una autoridad, pues te codeas hasta con los alcaldes y políticos de los lugares que visitas.
ResponderEliminarEl lugar me gusta, o sea, la fachada, y la comida tiene una magnífica pinta casera.
Un beso.
La verdad, Elena, es que, a pesar de las explicaciones, creo que estamos ante una persona muy influyente que quiere pasar desapercibida y no se da importancia, pero la tiene. Cuando nosotros vayamos a Madrid y veamos con quienes se codea no podemos quedar patidifusos.
EliminarUn beso a las dos, perdón, a las tres, que no quiero olvidarme de María.
Vaya dos. Pobre yo. No tengo influencia ni en mi casa :-) Soy lo que soy, como soy. Mujer de empleado y ama de casa. Pero eso si con gracia a pesar de mis años y muchos amigos atesorados. Ele, ahí queda eso. Jajaja.
ResponderEliminarP.D.
Lo del Alcalde ha sido por el grupo sino de qué.
Bss a los dos