Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

martes, 17 de septiembre de 2013

Solomillo de cerdo con salsa de queso


Ingredientes
2 solomillos
Para rebozar
Sal y pimienta
Harina y huevo
Aceite para freír.

Preparación
Le pedimos al carnicero que nos fileteé los solomillos. Salpimentamos, rebozamos y freímos en aceite caliente



Servimos con la salsa de queso

Salsa de queso
½ Tarrina de queso de Philadelphia
½ vaso de leche
1 cucharada de mostaza rasa
½ vaso de nata de nata para cocinar (75
1 cucharada de perejil
Sal
Pimienta

Preparación
Batimos con la batidora todos los ingredientes hasta obtener una salsa cremosa a nuestro gusto. Servimos con la carne

Sugerencia
También podemos hacer los solomillos a la plancha o fritos y servirlo con la salsa. Me gusta rebozarlos porque así se tiene la opción de calentarlos en el micro y me soluciona otra comida.

Nuestras sugerencias
Solomillo de cerdo en salsa de puerros
Solomillo relleno de foie y frambuesas
Solomillo de cerdo relleno de jamón y queso

12 comentarios:

  1. Gracias a google+ me encuentro esta magnífica receta que me recuerda a algo que me decia mi fallecido padre (que era cocinero profesional). "Menos es más..." , ahora sí, hay que saber darle "su punto" :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu olfato:-) Es de las sencillas.
      Me ha gustado mucho la frase de tu padre. Bienvenido a este espacio
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola Katty!!!

    Ummm que ricura!!!! De recetas. Esto está para comérselo, regado con el buen vino...

    Mil gracias, preciosa mía.
    Te dejo un abrazo grandote y mi estima.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti Marina. Ya decía yo que has dejado un comentario en otro de mis blogs. Si a ti el que te gustaba era éste.
      Esta es ligerita y fácil de hacer.
      Bss

      Eliminar
  3. Si un día nos traes algo digno de fiesta, al siguiente te superas, no sé si sabré decidirme entre la merluza del otro día y este solomillo.

    Besos Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por las dos:-) Mira que te lo pongo fácil.
      Bss guapetona

      Eliminar
  4. Qué ricos, los hice una vez con salsa de queso, pero de otra manera. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas así de sencillas siempre nos sacan de un apuro.
      Bss

      Eliminar
  5. Seguimos con el listón alto esta semana,esta receta es de coger pan y limpiar el plato,que buena y ademas sencillita y practica como son todas vuestras recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos, aunque esta receta no es nada complicada:-)
      Eso es lo que más nos gusta, sencillez.
      Bss

      Eliminar
  6. Este plato si que esta para hincarle el diente, que maravilla como esta esa salsa, hasta me dio hambre, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo malo es el pan. La que hemos subido hoy lleva el pan incorporado:-)
      Bss Azucena

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas