Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

viernes, 8 de septiembre de 2017

Ensalada Caprese





Ingredientes
Tomates
Mozzarella de búfala
Orégano
Vinagre
Sal y Aceite de oliva virgen extra
1 manojo de rúcula o cebollino



Preparación
No tiene apenas. Cortar los tomates elegidos y el queso. Montar la ensalada como en la foto y aliñarla. Yo suelo mezclar el vinagre la sal y el aceite en un tarro y lo vierto encima. Después espolvoréo con el orégano. Todo antes de servir.

Sugerencia
La receta italiana original es con albahaca. Pero como no tenía  a mano y si tenía una bolsa de rúcula pues esta misma. Deliciosa

Otra forma de hacer la ensalada caprese

9 comentarios:

  1. Qué rico y muy mediterráneo.
    Me encanta la rúcula.

    Besotes, Katy

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es de nota, querida. En mi casa nos alimentamos de más monotonía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog tiene algo que ver con la creatividad. El inventar es lo que más me gusta:-) bss

      Eliminar
  3. Es que para la cocina hay que ser valiente, y si no hay albahaca, pues rúcula. Experimentar, mezclar, arriesgar... es la mejor manera de ser original e innovadora en la cocina, y tú eres un ejemplo de ello.

    Un besote Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si . La verdad sea dicha hay que tener recursos. La creatividad es algo que hay que cultivar. Me encantan los inventos. Bss y gracias

      Eliminar
  4. Buenas noches Catina, me das una buena solución para el fin de semana que viene.Me a gustado mucho.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. En casa gusta mucho. Ideal para compartir.Gracias por tu comentario. Bss

      Eliminar
  5. Si que lo es. Deliciosa. A mi me encanta. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas