Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

martes, 21 de enero de 2020

Mix de bacalao con langostinos



Mi sobri me envía esta receta que me parece de lujo. Ella ya ha participado en el blog con varias recetas y es una buena cocinera. Aclara que todos los productos (excepto el aceite son congelados)
Receta económica y fácil de hacer. Solemos tener estos ingredientes generalmente

Ingredientes
250 gr. de migas de bacalao
250 gr. de langostinos pelados
250 gr. de setas y champiñones
1 cebolla
¼ de pimiento rojo
¼ de pimiento verde
Sal y pimienta
Aceite de oliva


Preparación
Sofreímos la cebolla y el ajo picaditos y cuando estén pochados añadimos los pimientos picaditos. Cuando el sofrito está hecho incorporamos las setas y los champiñones y cocinamos unos 7-8 minutos. Terminamos de hacerlos antes de incorporar los langostinos y el bacalao. Mantenemos a fuego suave removiendo de vez en cuando otros 7 minutos. Listo para degustar.




¡Opcional dos huevos fritos!


Sugerencias
Por supuesto que se puede hacer la receta con ingredientes frescos pero que encarecería el plato



4 comentarios:

  1. Una receta muy práctica y rica. Gracias a tu sobrina.

    Besos, Katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Mi sobri es muy creativa😘

      Eliminar
  2. Me acabas de estimular el apetito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas