Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

martes, 1 de diciembre de 2020

Tosta de salmón ahumado


Ingredientes
250 gr. de salmón ahumado en lonchas
2 o 3 pepinillos en vinagre
2 huevos cocidos
Queso mascarpone para untar
Pan a nuestro gusto

Preparación
Untamos el pan elegido con el queso mascarpone. Repartimos el huevo cocido por encima y cubrimos con el salmón. Decoramos con los pepinillos. 


Sugerencias

Se puede utilizar cualquier tipo de pan. También podemos tostarlo ligeramente en cuyo caso hay que consumirlo enseguida y de esta manera podemos dejarlo preparado con antelación. Y en vez de pepinillo podemos decorar con alcaparras




 

 

2 comentarios:

  1. De tus manos todo, pero el salmón me gusta especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que seas mi mi fan . Porque visualizaciones tengo 200 y 300 y algunas 3000 visualizaciones a las recetas. Pero comentarios nada de nada. Muy agradecida Francisco 😘

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas