Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

sábado, 18 de diciembre de 2021

Felices Fiestas 2021-2022

 


¡Felices Fiestas! 

No hay otra forma de expresar los sentimientos para estas fechas.
No tengo la llave de los corazones ni de las puertas para dejaros la llama de la Paz y de la Esperanza a cada uno de vosotros en particular, pero si mis buenos deseos y mi cariño a los amigos que me seguís habitualmente, a los que os asomáis de vez en cuando, y a todos los que tal vez pasaréis por estas ventanas virtuales estos días.
Que el 2022 venga cargado de nuevas innovaciones y mejoras para  todos y para nustro castigado Planeta y tambien que a lo largo de sus días veamos cumplidos al menos algunos de nuestros sueños.
Que sea un año realmente solidario.
¡Que cocinemos con cariño para los nuestros!

Un abrazo
Katy

4 comentarios:

  1. todo luce delicioso en tu blog
    Gracias por lo que nos brindas

    ResponderEliminar
  2. Hola Kati.

    Has dejado un comentario en mi blog pero no tengo claro que hayamos compartido antes contacto. No te recuerdo en nada. Y de cocina no soy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entendido Kati. Mi comentario en tu blog lo fue porque me llegó al mío tu felicitación, tardía, a Vicente Corrotea... Quien lleva meses fuera de contacto en este mundillo. Y ello motivó mis palabras por hacértelo saber.

    El comentario mío anterior lo dejé en el mismo por el que me llegó esa felicitación. Y el de ahora igual, al pinchar tu nombre salió éste. Ya me explicaste que habías estado alejada de los blogs. Creo que queda todo aclarado. ¿OK?

    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes. Ya te he localizado y te pongo en mis lista de blogs. Ahi veré tus actualizaciones- Igual te gusta más este blog😊 Saludos

      Eliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas