Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

martes, 16 de enero de 2024

Tarta de manzana

 


Esta receta me la dio una amiga que la hizo para una merienda, me gusto y la compartió conmigo. 
Lleva bastante manzana , poco azúcar y poca  harina.
Solo voy a poner los ingredientes porque el video lo tenéis en YouTube . Pinchado el nombre os lleva directamente al video 


Ingredientes
2 huevos medianos
Una pizca de sal
4 cucharadas de azúcar
Ralladura piel del limón
30 gr mantequilla derretida
4 cucharada  harina todo uso
1 cucharadita de levadura en polvo
4 manzanas peladas








Sencillo de hacer y fácil seguir los pasos

2 comentarios:

  1. Katy me gustó mucho la receta de Anna. Mañana la prepararé. Como aquí es verano me gustaría servirla tibia con helado, creo que será un postre de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracis Norma. Mis hijas la hicieron y quedaron contentas con el resultado. Seguro que te habrá ssalido bien.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas