Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

martes, 2 de junio de 2009

Orujo de café


Hace unos días estuvimos cenando con una amiga en su casa. Nos invitó a los postres a un licor de café que me encantó. A mi que de por si me gusta tomar un chupito de licor de hierbas o de lo que sea después de una buena comida le pregunté por la marca. A lo que ella me comentó que era de producción casera, hecho por ella. Ante mi asombro me dijo que era súper fácil prepararlo, solo necesitas un buen orujo, café y azúcar.
Dejar que se deshaga el azúcar removiendo bien, añades el café y el secreto: una infusión de manzanilla y lo dejas macerar un par de días y listo.
Aquí está el resultado. Exquisito made in Katy.

Por si os animáis aquí os dejo los ingredientes bien clarito y a ver si os gusta como a mi.


Ingredientes
- 1 litro de orujo
- ¾ Kg. de azúcar.
- 9 tazas de café
- 1 taza de infusión de manzanilla

1 comentario:

  1. Muy rico para bajar una buena comida en buena compañia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas