Hoy mi marido me dijo: " la tortilla te ha quedado riquísima como siempre pero hay alguna que otra patata que está dura". Y que culpa tengo yo de que alguna esté más dura que otra. Me fastidia eso si porque te estropea el invento.
Me acordé que hace muchos años siendo estudiante comí en el SEU una tortilla que llevaba salsita.
Así que me puse mano a la obra y en un pis pas, freí cebolla en ½ vaso de aceite de oliva, rallé dos zanahorias con el rallador de queso, y dejé que se dorara todo despacito. Una vez listo agregué dos cucharadas de tomate frito, removí bien, incorporé la tortilla partida en tres trozos, vertí por encima medio vaso de agua y dejé hacer unos 10 minutos tapada a fuego lento.
Vaya éxito. Le encontré rebañando la salsita. Lo malo va a ser que se acostumbre.
Vaya éxito. Le encontré rebañando la salsita. Lo malo va a ser que se acostumbre.
Buena idea para cuando sobra tortilla de un día para otro y queramos servirlo de forma distinta.
ResponderEliminarHola amiga Ñocla, las cosas surgen en un momento dado. No ha sido preconcebido. Pero me acabas de dar una idea. Cuando sobre tortilla se puede hacer. Quizá tambien esto permite la opción de congelar la tortilla y calentarla en la salsita. Todo será experimentar. Gracias por tu idea.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues esto tiene una pinta para chuparse los dedos. No me extraña que tu marido no dejara de mojar. Y la idea de la tortilla sobrada de un día para otro está tambien genial. ¡que buen invento el de la tortilla de patatas!
ResponderEliminarBesos a las dos.
Que alegría Onminayas, el verte de nuevo y que te pasaras por nuestro blog. Te echamos de menos, de verdad. Siempre tan cariñoso dando ánimos!!!
ResponderEliminarEsperamos que tu trabajo no sea demasiado agobiante y te permita tomar algún respiro, como el de hoy.Descansar, estar en familia con los amigos y disfrutar de algún que otro lindo día. No veas la alegría que se va a llevar María al ver tu comentario.
Un abrazo grandote y cuidate.
Hola Onmi :)
ResponderEliminarEfectivamente, me da mucha alegría el verte por estos fogones, te echamos ne menos y siempre nos resultan gratificantes tus comentarios. Esperamos verte pronto. Un beso