Arroz cocido con zanahorias
2 salchichas de pollo
Ajo y perejil
Copos de puré de patatas
Pan rallado
Preparación
Ponemos a cocer, 20 minutos, el arroz con las zanahorias, poniendo un poco más del doble de agua que de arroz, para que quede pastoso.
Partimos las salchichas muy menuditas y lo añadimos al arroz, agregamos el ajo y el perejil picado muy finito, yo utilicé los que ya se venden hechos, rectificamos la sal.
Me encanta esta idea. Una cena estupenda y que seguro gustará a mis hijos.
ResponderEliminarBesos.
Una propuesta muy original, usar el arroz en vez de carne molida. Nathalie
ResponderEliminarHola Elena :)
ResponderEliminarEfectivamente acompañada de una ensalada si gusta y de primero una sopita caliente en invierno o un gazpacbito en verano.
Un besote
Hola Nathalie :)
ResponderEliminarEs más fácilmente comible por la gente que no le gusta mucho la carne o incluso puede mezclarse a partes iguales con carne, queda algo distinto y más divertido.
Besos
Prometo que jamas en mi vida había visto una ocurrencia tan buena... Tendre que probar a ver como saben! Tiene buena pinta, aunque se me antoja una mezcla extraña...
ResponderEliminarSaludos!
Hola ScSWinter :)
ResponderEliminarJajajaja ya sabes que nosotras gozamos de una imaginación sin límites, jajajaja
Quedaron muy bien las albondiguillas estas, por lo menos nadie protestó y se lo comieron todo. Ahora en serio, si que quedan ricas y estan muy bien como acompañamiento o para la cena como plato único con una ensalada.
Saludos
Una idea genial, me ha encantado! Besicos.
ResponderEliminarHola Miss Cherry :)
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que te sigan gustando todas estas originalidades. Besicos
Necesito ganarte, María; necesito sentarme a tu mesa y disfrutar de la calidez de tus platos. No se trata de hambre, sino de gula despertada por ti misma. Revélame el secreto de cómo ganarte.
ResponderEliminarHola Francisco :)
ResponderEliminarJajajaja, tu siempre con ese humor que te caracteriza. No creo que haya mucho más que hacer, ya me tienes, mejor dicho, nos tienes ganaditas a las dos.
Es una delicia contar con seguidores como vosotros que no hay más que hacer una buena comida, colgar la receta y recibir toda clase de elogios. Sube la moral a cualquiera.
Besos
Me encanta! creo que esto es lo que cocinare el dia de hoy.
ResponderEliminarGracias como siempre!
La sencillez, el aprovechamiento, la economía... todo unido junto con la imaginación, el ingenio y el cariño, fabrican estos platos tan de gourmet del pueblo. No creo que los grandes de la cocina los superen .
ResponderEliminarBesos
Hola Nena :)
ResponderEliminarYa nos contarás que tal te ha quedado y si os ha gustado. De nada,es un placer poder echar una manita en la cocina de cada un@ de vosotr@s.
Besos
Hola Candi :)
ResponderEliminarUffff me he sonrojado y todo!!! gracias por tu comentario. Procuramos hacer cosas ricas, sencilla, baratitas y rápidas, a veces nos salen bien otras muy bien y algunas no tan bien.
Un besazo
Unas bolitas muy parecidas, hizo Carlos Arguiñano hace pocos días en su programa de cocina. Estas van mas completas llevan salchichas, las otras solo arroz.
ResponderEliminarEs una buena idea para ponérselas a los niños.
Tomo nota. Más besos.
Hola Cordobesa :)
ResponderEliminarUishhh me voy pareciendo al Arguiñano, jejejeje
Si que son una buena opción para los niños y los no tan niños. Bien frititas por fuera quedan riquísimas.
Besos