Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Real Hípica de Griñon

Ya sabéis que tenemos un apartado de dedicado a restaurantes, dnde recogemos algunos platos que son de nuestro agrado. Este es un caso especial porque fuimos a una boda, y desde luego la comida fue deslumbrante, casi como la novia.
Conocíamos otro restaurante en el Atazar que es de los mismos dueños "El picahuelo" y también se come bien y la atención del personal es en todo momento encomiable.
La carta de la Real Hípica  fue fantástica y yo no pude con todos los platos aunque eso si los probé todo menos la "Nécora" que ya quedo claro que no me gustaban esos bichos.
Destaco sobre todp el revuelto de morcilla con pimientos, las setas empanadas , el lenguado relleno de gambas y el postre. Os dejo unas fotos y al final el menú.



Lenguado relleno de gambas
Salsas, alioli y rosa

Postres :tarta de Santiago, profiterol, filloa y leche frita.

Todo regado con buen vino, copa y cava. Como debe ser
Y por supuesto no podía faltar nuestra querida Tuna con los "Clavelitos" coreado por todo los asistentes.


A la vuelta dos kg. más en cada cadera.

A nuestra vuelta de Galicia tuvimos la oportunidad de comer en el "Picachuelo" en el Atazar con vistas al pantano que como he dicho antes es de los mismos dueños.


Máquinas de labranza antiguas





Degustamos el revuelto de morcilla con piñones, las setas, cuchifrito y leche frita con helado de postre.

Hasta la próxima

8 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene, yo estoy buscando un sitio para celebrar la comunión de mi peque

    ResponderEliminar
  2. Como nos ponemos!!!!! jajajajaja yo quiero también, ya ves asi soy de envidiosa :(
    Muchos besicos hermana

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo banquete! Esto deberías haberlo contado antes y no cuando ya han lavado los manteles y servilletas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Katy ¡qué estoy recién comida! Besos

    ResponderEliminar
  5. El sitio desde luego es precioso. erso si ese día cayó una buena tromba de agua.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No me extraña María, te lo habrías pasado muy bien entre estos platos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. También tienes razón Francisco. Pero voy acumulando experiencias.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mejor Chelo,así no te entra hambre.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas