Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Frase del Quijote

Frases 1

“Comer es una necesidad… Comer inteligentemente es un arte”
Francois de La Rochefoucauld
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
George Bernard Shaw

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK

TODAS NUESTRAS RECETAS EN UN SOLO CLICK
INDICE. Las etiquetas al final de la página

miércoles, 11 de enero de 2012

Hablemos de la leche y recetas que llevan mucha leche


Aquí os dejo un buen enlace para valorar la leche que tomamos. Me lo mandó mi sobrina y la verdad que me sorprendió mucho el análisis de las leches enteras españolas.
Pasando el ratón por encima nos va marcando cada una de ellas.

Ver análisis


Algunos postres que llevan leche entera:

Pechugas de pollo a la Vileroy
Flan de huevo
Leche frita
Budin del Sol
Torrijas
Batido de papaya
Crepes, filloas, frixuelos ...
Crema de arroz con leche

4 comentarios:

  1. Magnífico Katy, he pasado un rato muy entretenido repasando todas las leches, me parece un estudio muy completo y curiosísimo.
    Lo mismo cambio de leche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He venido a saber qué podría desayunar y me he encontrado que no había café y que la leche está fría. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, a mi me ha parecido interesante. Es importante saber lo que bebemos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Lo sentimos de veras Francisco. Mañana te preparamos un cafelito con churros para desagraviar.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita y comentarios. Bienvenidos a nuestra mesa.

Seguidores

Buen apetito

Buen apetito

Translate

Powered By Blogger

Viajar por la gastronomia

Viajar por la gastronomia

Etiquetas